Miércoles 28 de agosto de 2019

Descarga el nuevo número del boletín DOCEN_TEC (agosto 2019)

Estimados docentes: el equipo del proyecto RUTAS DE FORMACIÓN de Fundación Telefónica pone a disposición el décimo número de su boletín DOCEN_TEC (agosto 2019). Los invitamos a revisar sus contenidos y descargarlo gratis en PDF.

Contenidos

1. Columna editorial: La jefa de la Formación reflexiona a raíz de la celebración del Día del Niño sobre la esperanza que recae en ellos para el futuro de nuestro país.
  2. Artículos académicos: Hablemos de robótica y de cómo ésta está transformando no solo a las nuevas generaciones, sino también a la pedagogía tradicional.
  3. Tendencias en tecnología: Aplicaciones para la enseñanza inclusiva.
  4. Hablando con expertos: Janeth Valenzuela, docente hospitalaria, nos habla sobre su pasión hacia la enseñanza.
  5. Calendario de eventos: Encuentro de Rutas de Formación y II Encuentro de Aula Digital en Hospitales y Entornos Inclusivos.
  6. Así concluímos la 1era convocatoria: Presentamos el total de aprobados del mes de agosto por región.

Mira el boletín aquí:

Descargar (PDF, Desconocido)