Martes 12 de diciembre de 2017

Ceremonia de Reconocimiento Aliados por la Educación 2017

El ministro de Educación, Idel Vexler, otorgó la distinción “Aliados por la Educación 2017” a 52 organizaciones privadas que impulsan proyectos alineados a las políticas educativas públicas a favor de miles de estudiantes del país.

En nombre de los estudiantes del país, agradeció a las organizaciones por su apoyo permanente y resaltó la necesidad de que el sector público y el privado trabajen juntos por una educación de calidad, equitativa e inclusiva para formar personas saludables de mente, cuerpo y espíritu sobre la base de la enseñanza de valores. “Cuando el fin supremo es la educación de los niños, todo nos debe unir y nada nos debe dividir”, expresó.

A su turno, y en nombre de las organizaciones privadas, Elizabeth Galdo, directora de Fundación Telefónica del Perú, señaló que la alianza de todos los frentes es necesaria para asegurar una educación de calidad que se adecúe a los constantes cambios sociales y las exigencias del mercado, y que promueva la innovación, la creatividad y la capacitación. “Es necesario que las empresas sigan sumando esfuerzos por la educación para la construcción de un mejor Perú”, subrayó.

Puedes ver aquí los pormenores de la Ceremonia de Reconocimiento: