INNOVACIÓN EDUCATIVA Y SISTEMATIZACIÓN REFLEXIVA DE BUENAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS

Foto_Cabecera_Curso

La Fundación Telefónica y Unesco en el marco de una alianza presentan el Curso de Innovación Educativa y Sistematización Reflexiva de Buenas Prácticas Pedagógica como una contribución a la mejora del desempeño docente para consolidar la reflexión de su práctica pedagógica. En ese sentido se apuesta por la formación de aquellos docentes que apuestan por la investigación, hacer una propuesta de proyectos que transformen situaciones y realidades,que usen las nuevas formas de comunicación, a aprender haciendo en la Comunidad Educared y que asuma todos los cambios que se producen cada día fuera y dentro de las aulas gracias y a la tecnología.

Robótica Educativa

robotica_presentacion

Bienvenidos a la Capacitación en Robótica Educativa

Tenemos el agrado de darles la bienvenida a la Capacitación a Docentes del Nivel Primaria en la Integración de la Robótica Educativa.

Este programa se encuentra en el Marco del Acuerdo de Cooperación suscrito de forma conjunta, por Fundación Telefónica y Universidad Católica San Pablo a partir de este año, para el desarrollo de las asignaturas.

Robótica Educativa, es una innovadora propuesta que une el “Diseño Curricular Nacional” y los contenidos del “Club de Robótica de la Universidad San Pablo”.

En adelante, puede utilizar la plataforma como parte de la formación y mejora continua del desarrollo profesional.